Zaragoza, Spain
Calle Langa del Castillo, 8,
N/A
+34610045476
Conocimos el concesionario gracias a Internet. Ya habíamos acudido alguna que otra vez porque llevábamos tiempo pensando el comprar un coche de segunda mano. Teníamos claro qué coche queríamos y Raúl nos atendió de maravilla. El proceso fue muy rápido y fácil, en todo momento se le veía una persona apasionada por su trabajo. Profesional y amable. Muy contentos con la compra que hemos hecho. Recomendamos el concesionario sin duda.
like
Desde que compré el coche hace 12 años muchos mantenimientos después, 2 reparaciones de chapa y alguna avería entre ellos el navegador ...... Puedo asegurar que en trato, trabajo, precio y seguridad son inmejorables.
Muy bien. Yo voy a rellenar el AdBlue a la furgo, cojo cita antes, y cuando llego me atienden enseguida y con amabilidad.
Muy buen trato, amabilidad, sinceridad y cercania. Pendiente en todo momento e información continua de las gestiones y trámites
Lleve el coche a arreglar porque tenía un roce en la parte trasera y me devolvieron peor de lo que lo tenía me lo rayaron por delante y por la puerta. Una verdadera chapuza porque lo pintaron en el último momento pretendiendo que no me diese cuenta. Llame a reclamar y ya han pasado más de 3 semanas haciendose los locos con que no les pasan las fotos del seguro. Son unos sinvergüenzas. Encima me cambiaron mi portamatrículas para poner uno poniendo su nombre, una vergüenza!!!!
Muy contentos con el servicio fiable y rápido. Todo ok .
Los profesionales de Artal son estupendos, su servicio técnico excelente y los coches híbridos PRIUS y CH-R maravillosos: son confortables, sencillísimos y cómodos de conducir y su consumo es muy bajo, tanto en ciudad como en carretera. Yo compré el segundo Toyota híbrido a la vista de las características del primero. NO los cambio por nada.
Excelente atención, trato agradable, gracias por todo Carlos
Deli
The best companies in the category 'Deli'