Zaragoza, Spain
Calle Miguel Labordeta, 35,
$$$
+34692633604
N/A
Regentado por asiáticos. Terraza amplia. Disponen de varias raciones y tapas para picar algo. Buen servicio. En invierno si sale el sol se está genial, en verano no disponen de sombrillas.
like
Comimos muy bien . La terraza y el servicio recomendable. Unos tallarines tres delicias muy buenas
Uno de los mejores bares de la zona! Amplia terraza, buena atención y variedad de comida y tapas! También hay comida china muy buena. Recomendable 100%!
Amplia terraza, no muy buen café. Se está bien tomando algo tranquilo y al solete
Comida china de calidad
PUEDES PASEAR A TU PERRO POR EL PARQUE Y DESPUÉS TOMARTE ALGO FRESQUITO O TAL VEZ PICOTEAR UNAS BUENAS TAPAS O A LO MEJOR CENAR ACONSEJO HAMBURGUESA COMPLETA QUÉ RICAS!
Muy bueno y a un precio normal.
Para no volver. 17:00 de la tarde. Terraza y 32. No nos ponen una sombrilla (3 cerradas). Nos dejan una mesa que había bajo una sombrilla otro grupo y a las 18:00 Nos \invitan\ a marcharnos porque tienen que recoger la sombrilla. Creo que no es buen método para mantener clientes. Por cierto éramos 5 adultos y una niña. El gasto asegurado. Sin comentario.
Deli
The best companies in the category 'Deli'