Kuhn Rikon - Tienda de Menaje de Cocina

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Zaragoza, Spain

es.kuhnrikon.com
Hardware store· Kitchen supply store· Home goods store

Kuhn Rikon - Tienda de Menaje de Cocina Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Kuhn Rikon - Tienda de Menaje de Cocina is located in Zaragoza, Spain on Calle del Coso, 35, Planta baja, Centro Comercial Puerta Cinegia,. Kuhn Rikon - Tienda de Menaje de Cocina is rated 4.8 out of 5 in the category hardware store in Spain.

Address

Calle del Coso, 35, Planta baja, Centro Comercial Puerta Cinegia,

Phone

+34 976201054

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible lift

Offerings

Repair services

Open hours

...
Write review Claim Profile

H

HomyFincas Directorio Profesional

Nice products. Happy with my purchase. Specially pressure cookers have very good quality!

J

Javier Bartolomé

Excellent

E

ed be

Great

S

Sara Sagasti

Muy buen trato y calidad

S

Sonia Lopez

Amabilidad en el trato y gran profesionLidad en el trabajo de reparacion realizado. La mejor olla express que hemos tenido.

I

Inma

Buen producto y excelente atención. Espero que los niños ayuden en la cocina con sus nuevos cuchillitos

A

Amparo Aznar

Llevo muchos años comprando en esta tienda y seguiré yendo durante muchos más. Empecé a ir por la calidad de los productos, y he seguido porque además las dependientas son muy amables y aconsejan muy bien. Suelo ir a comprar con mi madre los viernes por la mañana, y casi siempre me atiende M. Ángeles. Por poner un ejemplo, cuando le hemos pedido ayuda para regalos de Navidad varios años consecutivos, siempre ha sabido darnos ideas estupendas y originales; estamos encantadas. Siempre es un placer volver.

T

Tata Kelly

No se como serán los otros trabajadores, pero la que me atendió hoy se ha creído demasiada lista o no me lo explico. Mi abuela lleva varias semanas queriendo un cuchillo "patatero" y decidimos venir aquí con ella. No había nadie más y mi madre pagó con un billete de 50, le entrego de cambio unas monedas, mi madre le dijo que el cambio estaba equivocado y ella estuvo un rato empeñada en que no que fueron 20 e incluso en el ticket de compra venía que fueron 20 Después de un rato hablando se soluciono pero aquí, ya no volvemos