Muebles Nebra - VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Zaragoza, Spain

mueblesnebra.com
Furniture store· Bedroom furniture store· Home goods store· Sofa store· Cabinet store· Mattress store

Muebles Nebra - VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Muebles Nebra - VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza is located in Zaragoza, Spain on Calle Pablo Ruiz Picasso, 33,. Muebles Nebra - VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza is rated 4.3 out of 5 in the category furniture store in Spain.

Address

Calle Pablo Ruiz Picasso, 33,

Phone

+34 976740790

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

Offerings

Assembly serviceRepair services

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Javier Flores Ambrosio

Normal

J

Jesús Escribano

Todo muy bien. Necesitaba un cabecero a medida en polipiel y una cama bastante grande y me lo han diseñado como quería y adaptado a mi medida. Todo a la carta y el precio bastante bueno. Aparte de esto no era para Zaragoza, sino para Madrid. Una coordinación con los montadores de allí muy buena, me ahorre los portes porque deben de tener allí algún montador que les hace trabajos. No he perdido tiempo y todo como quería.

M

Marina Loriente

Encantada. Tenía una habitación un tanto complicada. Llevé unas medidas y me hicieron un diseño. Vimos varios catálogos hasta que me gusto un modelo. Elegí los colores que quise dentro de los que había, el tipo de cabecero que me gustaba es de esos largos pero tenía el problema de los enchufes. Pues bueno me dijeron que había solución y que me ponían estos en e cabecero. Despúes fuimos al armario, lo quería hasta el techo y apurar al máximo mi pared. Me encajo de precio, vinieron a medir, y un par de meses despúes me llamaron y ya lo tengo montado. Los montadores son muy majos y muy profesionales, me pidieron hasta la escoba para quitar el serrín o polvo que salía al montar el armario. Una maravilla. Muchas gracias Arantxa por tu paciencia y comprensión.

J

José Carlos Carrizo

Mala experiencia. Fuimos a esta tienda de barrio en vez de ir a una gran superficie y ha sido decepcionante. Lo primero la tardanza en servir el mueble, y si todo hubiera ido bien ahora estaría poniendo 5 estrellas, pero como hubo un problema con un mueble la cosa no fue bien. La respuesta después de haber pagado por unos muebles de \calidad\ fue pésima. Un consejo no pagues por adelantado, seguro que resuelven mejor cualquier problema. Los montadores en fin. Vamos que IKEA no tiene la culpa de que vaya mal la tienda de barrio. En referencia a su respuesta el pedido se hizo a nombre de mi mujer M Pilar Ruiz en la tienda del actur. Esto no es un critica gratuita, es una experiencia de compra.. Un saludo

J

Julen Arantegui

Muy grata la experiencia. Soy de fuera y no sabía donde acudir. Buscando por internet di con ellos, contacte y acudí a su tienda. Despues todo fué fácil, me encajo en precio y en diseño y los montadores fabulosos. La verdad que para una persona de fuera dar la confianza en una tienda y que todo salga tan bien es maravilloso. Volveré!!

E

Eva Lozano

Me recibe una señora sin mascarilla (tenía mampara) se pone la mascarilla de mala gana. Pregunto por dormitorio juvenil y me dice que van con cita previa. No me ofrece cita y me dice que van a cerrar en 20 minutos. Que no me va a atender. Pocas ganas de trabajar y captar clientes. No volveremos ni por supuesto recomendaremos por la antipatía de la dependienta

M

mariano serna del cerro

Buena tienda , las dependientas muy amables con los clientes buen serbio

S

Sara Jiménez

Atención nefasta en su tienda del actur. La chica que me ha atendido ni se molesta en enseñarme el catálogo, adelantándose a que no se voy a poder pagar el presupuesto del tipo de mueble que me interesa.¿Quizás me ha prejuzgado por mi apariencia? Esta claro que le debe de ir muy bien el negocio, porque ganas de vender, cero. Muy descontenta con el trato recibido, poco profesional.