Pastelería Beyma Reposteria

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Zaragoza, Spain

Pastry shop· Bakery

Pastelería Beyma Reposteria Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Pastelería Beyma Reposteria is located in Zaragoza, Spain on Calle Hernán Cortés, 28,. Pastelería Beyma Reposteria is rated 4.1 out of 5 in the category pastry shop in Spain.

Address

Calle Hernán Cortés, 28,

Phone

+34 976218061

Service options

In-store shoppingTakeawaySame-day delivery

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Russell Babirad

Delicious pastries! My favorite bakery!

C

Carlargm79 Rgm

Normalmente vamos a Beyma cuando salimos del médico con los niños a comprar unas galletas gigantes de personajes divertidos que además, están exquisitas. Hoy, al salir del médico con la niña, fuimos a por las galletas ...pero a la hora de pagar, me había dejado la cartera en casa y no tenía forma de abonar las galletitas. Las 2 personas que había trabajando en la tienda, al darse cuenta de la situación, no dudaron un momento, y tuvieron la amabilidad de regalarme las galletas. Volveré próximamente a \saldar\ mi deuda, aunque quedaré eternamente agradecida por la grandísima humanidad que demostraron. Muchísimas gracias, de corazón!!

M

María Guíu

Gran oferta de dulces, tartas, pastas, quiches....a precios razonables.

M

Meyeyes AG

Panaderia pasteleria \ de siempre\ todo bueno. Precios ajustados. Amplia.Hay tartas, marinos, pasteles peques, bollería, saladitos, empanadas...

J

Jose Angel Benedico

buena repostería

M

Marta Royo Mas

Una estupendísima pastelería con obrador propio donde poder encontrar un sinfín de pasteles, tartas, galletas, etc una gran variedad de galletas sin azúcar, frutas de Aragón, y todo buenísimo!!! Y con un trato de 10!!!

S

Salva ElPub

Encanto de personal y producto muy bien elaborado.

L

lucas perplejo

El producto es bueno pero el establecimiento tiene un gran problema: te puede servir un señor, y digo señor porque lo es, o te puede atener una mujer que es lo más desagradable que me he encontrado en un comercio. Me ha hecho un par de faenas y ya no le doy opción a una tercera.