Zaragoza, Spain
Calle Dr. Horno Alcorta, 10,
N/A
+34 976223836
Online estimatesOn-site services
El trato estupendo y la calidad del servicio más de lo mismo. Llevamos el vestido de novia y lo han dejado muy bien. A pesar de ser un tejido delicado han conseguido sacar la suciedad sin estropearlo. Además te Dan una caja para guardarlo. También hemos llevado trajes y camisas y todo perfecto.
like
He llevado mi vestido de novia dos veces. Era un vestido complicado por los apliques y lo han gestionado con delicadeza. Te explican todo con detalle. Por ejemplo la segunda limpieza pedí que solo fuera con la pistola para no estropear más los apliques sabiendo que no se iría todo de los bajos. Al recogerlo me han enseñado que estaba casi perfecto salvo dos pequeñas marcas que ya era consciente que no se iban a poder ir sin limpiar más a fondo (y sobre las que ya hablamos antes de dejarlo) pero he preferido que sea así. No quedan restos de césped, ni restos de maquillaje, etc. Y sobretodo, tengo todos los apliques casi casi perfectos a pesar de lo delicados que son.
Recomiendo 100% la tintoreria,son encantadores y muy buenos profesionales!
Muy profesional. Llevé una alfombra y un servicio impecable y económico.
Magnífico servicio, los conocí cuando tuve que limpiar el vestido de novia de mi mujer y mi propio traje. El trabajo fue perfecto y desde entonces siempre llevo las prendas que lo requieren aquí. Una atención profesional pero muy cercana siempre aportando soluciones y consejos. Precio más qué competitivo!
Buenos profesionales
Un desastre. Despues de una semana y media esperando un traje de hombre, camisa y corbata cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda a recogerlo no encuentran la corbata! Despues de un rato buscandola, la encuentran y al ir a plancharla se da cuenta que sigue manchada. Una vergüenza. El servicio de corbatas son gratis, aunque no me extraña, porque no hacen nada con ellas... Me habian recomendado el sitio pero no voy a volver. Tambien me parece muy caro. Por un traje y camisa 18,20 euros.
Hoy tenía fiesta y antes de guardar definitivamente mi vestido de novia (el cual fuí a buscar esta semana) he decidido mirar como había quedado, cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que los bajos como me habían enseñado estaban impolutos pero que el cuerpo seguía teniendo manchitas en la gasa de bolígrafo y lo que parece pintura de la cara o café y unas sombras que no distinguía bien, al levantar la gasa he visto que el crepé de debajo estaba lleno de cercos de algún cubata o de lo que fuera, de esto último tengo fotos. Estoy muy decepcionada pagar 125 por limpiar el velo y el traje, tardar más de dos meses y medio en darte tu vestido y dártelo con manchitas y cercos... muy descontenta con el trabajo realizado. Me recomendaron este lugar y me fíe, aunque no había ido nunca, pero lo cierto es que fue un error.
Deli
The best companies in the category 'Deli'