Restaurante Brutus

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ávila, Spain

brutus.es
Fast food restaurant· Family restaurant· Hamburger restaurant

Restaurante Brutus Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Brutus is located in Ávila, Spain on Av. Juan Carlos I, 45,. Restaurante Brutus is rated 3.4 out of 5 in the category fast food restaurant in Spain.

Address

Av. Juan Carlos I, 45,

Phone

+34920219588

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ana Rodriguez Garcia

It was fine... Tbh I do not reckon when I was here, but I always go to restaurants / bars I like or what ppl I trust told me are good.

D

David Arroyo Ortega

Love!!!

S

Sunny Sun

Trato de 10, super simpática la chica que nos ha atendido. La publicidad corresponde con la realidad. La comida super rica. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Ávila.

M

Maria de los Angeles Dominguez Duran

No me gustó nada

M

Milagros Sanchez

El restaurante se encuentra en el centro comercial el Bulevar, tiene buenos sitios de aparcamiento. La comida está muy bien, pero tienes que ser de los que comen a lo grande, porque los platos son muy hermosos, bien preparados y con un servicio rápido. El personal muy agradable en el trato, y atento, puedes celebrar fiestas infantiles, y tienen un espacio para que jueguen los niños con pelotas,.

E

Esther Ruiz

Sorprende a primera vista por el tamaño de sus platos! Pedimos un "perrito caliente" y era largo como una barra de pan!!!! La atención del camarero muy buena, la verdad. La calidad, normal, pero la comida estaba buena y te echas unas risas!!

M

Manu Martín

Situado en el centro comercial es un lugar tranquilo. Tiene una pequeña atracción para niños pequeños, es fácil aparcar. La comida, como dice el nombre, es gigante, la calidad, la típica de la comida rápida. El trato lo mejor, son muy amables

M

Marina Jorge Fraile

Fui a cenar con mi pareja, la comida estaba buena, abundante,... Hasta que encontré un pelo en mi sandwich, y no soy escrupulosa pero era muy largo y esta enredado en el pan y me dio un asco que acabé de cenar en ese mismo instante. Se lo dije al camarero y la verdad que yo trabajo también en hostelería y hubiera ofrecido cambiar el plato o no cobrarlo. No discutí, pagué y me fui para no volver.